foto_oficial_p

Foto oficial de la Conferencia Bahá’í de Juventud – Cali/2013.

Foto Oficial de la Conferencia Bahá’í de Juventud – Cali/2013.“Más de 400 jóvenes de la región central y pacífica de Colombia se reunieron en un colegio a las afueras de Cali  para participar en la primera  de las conferencias de juventud de América del Sur,  y una de las primeras en el mundo. Al inicio de la conferencia, el Sr. Daniel Duhart  – Consejero Continental que representó a la Casa Universal de Justicia en el evento junto a la Consejera Carmen Elisa de Sadeghian–  transmitió a los participantes el amor de la Casa Universal de Justicia por los jóvenes y compartió la esperanza de que las discusiones  durante la conferencia pudieran generar acciones con la meta de mejorar la condición del mundo.

Los participantes provenían de trasfondos diversos y variados niveles de experiencia, desde la densamente poblada ciudad capital hasta remotas comunidades rurales, y viajaron en grupos o individualmente. La conferencia permitió a cada uno construir un entendimiento común de las características que distinguen a su grupo de edad y como las decisiones que toman pueden contribuir al cambio constructivo en sus comunidades. A medida que consultaban sobre estos temas y otros más, la energía y el entusiasmo de los presentes aumentaba…

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de pensar profundamente acerca de cómo su entendimiento de los temas abarcados, tal como  lo que significa ayudar a generaciones más jóvenes, podría traducirse en servicio a sus comunidades, y planearon establecer varias actividades  al regresar a sus hogares.

Al final de la conferencia, más de 50 jóvenes decidieron dedicar tanto tiempo como les sea  posible durante un periodo de algunos meses para contribuir al desarrollo espiritual y social de sus barrios y comunidades…”

Articulo oficial de la Conferencia de Juventud – Cali 2013
http://news.bahai.org/community-news/youth-conferences/cali.html

About these ads

Un pensamiento en “Foto oficial de la Conferencia Bahá’í de Juventud – Cali/2013.

  1. sinceramente esta CONFERENCIA ayudo mucho a que los jóvenes se levantaran a servir, gracias a ella varias pre jóvenes de mi comunidad (yarumales) desean tener una clase de niños.
    no es de esperarse que algo tan elevado pueda despertar en los jóvenes estos deseos de contribuir a la suerte de la humanidad.
    para mi fue una experiencia nunca antes vivida, fueron tan maravillosos esos momentos que marcaron una huella muy grande en mi corazón. AGRADEZCO MUCHO A LA CASA UNIVERSAL DE JUSTICIA POR ESTA HERMOSA Y AGRADABLE OPORTUNIDAD.
    MUCHAS GRACIAS PORQUE AHORA MI BARRIO TIENE SABOR A COMUNIDAD.
    Pronto empezara la clase de niños que se realizara por las jóvenes que fueron a la CONFERENCIA
    att. Lina yicel carabalí mina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s